martes, 21 de abril de 2009

3546. Radcliffe no participará en los Mundiales de Berlín si no está al cien por cien. AUNQUE LA BRITÁNICA HARÁ TODO LO POSIBLE POR REPETIR EL TÍTULO.


Paula Radcliffe posa con unas zapatillas
FOTO: LUIS ÁNGEL ALONSO. MARCA

AUNQUE LA BRITÁNICA HARÁ TODO LO POSIBLE POR REPETIR EL TÍTULO MUNDIAL.

La plusmarquista mundial de maratón, Paula Radcliffe, no se ha fijado una fecha para regresar a la competición para recuperarse completamente de su lesión en el pie derecho aunque confía en luchar por reeditar su título mundial este verano en Berlín.

La inglesa tuvo que pasar por el quirófano para que le extrajeran un juanete el pasado mes de marzo y también se está recuperando de una fractura en un dedo del mismo pie.

De todos modos, volverá a los entrenamientos a tiempo completo en un corto espacio de tiempo y confía en tener opciones de colgarse el oro en Berlín aunque no irá al Campeonato del Mundo si no está al cien por cien.

El pasado verano, luchó contra una fractura por estrés en el fémur derecho y sólo pudo firmar una decepcionante vigésimo tercera posición en el Maratón olímpico, por lo que no volverá a asumir los mismos riesgos.

Su esposo y mánager, Gary Lough, explicó que todo dependerá de la "rapidez" con la que las cosas "volverán a la normalidad" aunque aseguró que están "contentos" con la recuperación.

Radcliffe decidió someterse a la cirugía cuando se fracturó el dedo del pie en Albuquerque (Estados Unidos), a principios de marzo, lesión que impedirá que luche por su cuatro título en el Maratón de Londres. Los especialistas consideran que el juanete era una causa potencial de otras lesiones que ha sufrido en los últimos años.

Foto: marca.com

ENLACES:

3184. Paula Radcliffe no estará en el Maratón de Londres. POR CULPA DE UNA FRACTURA EN UN HUESO DEL PIE DERECHO.

3011. Rumbo a Barcelona - Pruebas que hicieron historia. Múnich 2002: 10.000 metros femenino.

2432. Paula Radcliffe quiere que el estadio olímpico de Londres sea de atletismo. A sus 34 años piensa prolongar su carrera hasta los Juegos del 2012.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario