martes, 21 de abril de 2009

3577. Lluís Torlá, cuarto, se codea con la elite absoluta en Ejea. Fue el primero de su categoría, la promesa, con un crono de 43,24.


Lluís Torlá, durante la disputa de la prueba en Ejea de los Caballeros.
Foto: las provincias.es

Lluis Torla

Durante el pasado fin de semana en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, se disputó la VI edición del Gran Premio de Marcha de esta localidad. Dentro de un extraordinario ambiente, gracias a la gran presencia de público, en un circuito urbano de un kilómetro, los atletas del Playas de Castellón que se desplazaron allí obtuvieron muy buenos resultados.

En categoría absoluta, y sobre una distancia de 10 kilómetros, el vencedor fue el internacional mexicano José Sánchez, seguido de Jesús A. García. El atleta del Playas Lluís Torlá se clasificó en cuarto lugar de esta prueba, siendo el primero de su categoría, la promesa, con un crono de 43,24.

También estuvieron en la prueba el juvenil Iván Pajuelo, que con 47,30, venció en su categoría y la atleta cadete Clara Boix, que compitió sobre 5 kilómetros, obteniendo un gran cuarto puesto con una marca de 29,30.

Fuente: lasprovincias.es

ENLACES:

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario