miércoles, 22 de abril de 2009

3605. Triunfos de Natalia Romero Franco y Juan de Dios Jurado Zafra en el Andaluz. representaron a la Universidad en el Campeonato de Andalucía.


Natalia Romero y Juan de Dios Jurado Zafra, atletas del Caja de Jaén, representaron a la Universidad en el Campeonato de Andalucía. Los resultados fueron excelentes. Romero, que es alumna de Fisioterapia,venció en la prueba de 200 metros, mientras que Jurado fue el más rápido en los 400. Estos éxitos se unen a los ya conseguidos en el Andaluz de Clubes disputados en la pista Ángel Cortés de La Salobreja. Los dos deportistas tienen ahora el reto de subir a lo más alto del podio en el Nacional Universitario.

Natalia Romero participará en dos carreras y es una firme candidata al oro en los 200 y 400 metros, respectivamente. La Universidad de Jaén comienza esta semana su participación en las actividades nacionales con el torneo de golf, que se disputará en León, y con el de tenis de mesa y bádminton, cuya sede es Valladolid. El Vicerrectorado de Extensión Universitaria confía en completar una buena actuación después de destacar en las competiciones autonómicas ya celebradas. GILBERTO MORENO/ JAÉN

Fuente: diariojaen.es

ENLACES:

3598. El Caja de Jaén logró doce triunfos en el Andaluz. Natalia Romero, campeona de España de 400, cambió de distancia y compitió en los 800.

3576. El Caja de Jaén brilla por Juan David. La entidad jienense finaliza en segunda posición, en ambas categorías, en el I Memorial en su recuerdo.

3554. Pancorbo: «Es el mejor homenaje que se le podía hacer a Juan David». El Club Caja de Jaén presentó el I Memorial en homenaje a De la Casa.

3187. España se queda sin representación en los 400. LOS ATLETAS ESPAÑOLES NO PASARON A LA SIGUIENTE RONDA.

2684. Gran marca de Natalia Romero en 400. Se quedó a una centésima de batir el récord provincial de 400 metros hizo 55.74. Lopera, segunda, con 58.44.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario