martes, 28 de abril de 2009

3658. Marta Domínguez confía en aspirar a todo en el Mundial de Berlín. LA ATLETA PALENTINA ANUNCIÓ QUE PARTICIPARÁ EN LOS 3.000 METROS OBSTÁCULOS.


FOTO: JUAN AGUADO (MARCA)

· La palentina se muestra muy ilusionada de cara a la cita del próximo verano · La caída que sufrió en los Juegos Olímpicos de Pekín ya es historia para ella

Marta Domínguez, dos veces campeona de Europa de 5.000 metros y subcampeona del mundo en la misma distancia, tiene como objetivo llegar con "las máximas aspiraciones" al Mundial de Berlín, que tendrá lugar el próximo mes de agosto, donde anunció que participará en los 3.000 metros obstáculos.

"Estoy en la recta final de la preparación técnica antes de empezar los entrenamientos en pista y estoy ilusionada con realizar una buena actuación en el Mundial de Berlín, en el que estarán los mejores atletas del mundo", indicó la palentina en Jaén, donde participó en un acto con escolares promovido por el Club Caja de Jaén.

Domínguez subrayó que ya tiene superada la caída sufrida en la final olímpica de 3.000 obstáculos en los Juegos Olímpicos de Pekín. "Fue una lástima porque tenía posibilidades de lograr medalla, pero ya está olvidada esta situación al tener más competiciones por delante", apostilló.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3442. Gala del Deporte en Castilla y León. Marta Domínguez (d), finalista de la prueba de 3.000 metros obstáculos en los Juegos Olímpicos de Pekín.

3024. «Todo el mundo debería trotar por La Concha» . El barro de Lasarte y los pintxos de la Parte Vieja conforman la memoria de la atleta palentina.

2925. Marta Domínguez podría correr maratón. En todos los Juegos que ha estado ha aumentado la distancia. En Londres podría probar en los 42.195.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario