martes, 28 de abril de 2009

3661. Dana Cervantes: "del atletismo me quedo con las experiencias y los amigos más que con los récords y las medallas".


Dana Cervantes
Foto: rfea.es

Se retiró una de las pioneras del salto con pértiga en España



Por : Ignacio Mansilla

Uno de los referentes del salto con pértiga en nuestro país ha decidido poner punto y final a su trayectoria deportiva. La atleta malagueña Dana Cervantes, nueve veces campeona de España absoluta de esta especialidad (cinco en pista cubierta y cuatro al aire libre) además de nada menos que cuarenta plusmarcas españolas en salto con pértiga en su haber, cierra así una trayectoria de 14 años en el atletismo. Cuando debutó allá por 1994 la pértiga era una disciplina aún balbuceante y sin apenas refrendo oficial y hoy en día es una de las pruebas que mayor interés despierta en el atletismo femenino.

La web RFEA presenta en exclusiva una jugosa entrevista con Dana Cervantes y además un dossier estadístico y un amplísimo album de fotos de esta gran saltadora malagueña.
Fuente: rfea.es

ENLACES:

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario