miércoles, 29 de abril de 2009

3663. Valencia se queda sin Copa del Mundo por falta de presupuesto. EL VELÓDROMO LUIS PUIG NO PODRÁ ACOGER LA PRUEBA.


Una prueba disputada en indoor
FOTO: Reuters

El motivo principal ha sido la imposibilidad de aunar el presupuesto suficiente por parte de las instituciones locales, provinciales y autonómicas, así como de los diferentes patrocinadores.

El velódromo Luis Puig de Valencia no tendrá, finalmente, una prueba de la Copa del Mundo de pista en la temporada 2009-2010, según le ha comunicado la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV), a través de su presidente Amadeo Olmos, a la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El motivo principal ha sido la imposibilidad de aunar el presupuesto suficiente por parte de las instituciones locales, provinciales y autonómicas, así como de los diferentes patrocinadores con los que se había contactado, para poder llevar a cabo este evento en el que participan los mejores corredores del mundo de la especialidad.

La UCI manifestó interés el pasado mes de marzo a la FCCV por medio de un informe enviado por el presidente Pat McQuaid, atendiendo a la calidad de la instalación del velódromo Luis Puig y el escaparate mediático que suponía hacerlo en una ciudad como Valencia.

Pero las dificultades presupuestarias y la respuesta de los diferentes organismos no ha sido lo suficientemente importante como para que Valencia hubiera sido sede, por tercera vez, de una manga de la Copa del Mundo

Fuente: marca.com

ENLACES:

3627. Terra i Mar y Playas de Castellón parten como favoritos en el campeonato de España de clubes. Los de Blanquer llevan desde el año 1993 ganando.

3319. Valencia, cuarta mejor reunión internacional de 2009 en pista cubierta. Según la valoración de la prestigiosa página web all-athletics.com.

2956. El mejor atletismo del mundo en el Palau Velodròm Lluís Puig. Valencia, centro de atención de la pista cubierta.

2205. EL XII CAMPEONATO MUNDIAL DE ATLETISMO EN PISTA CUBIERTA HA SIDO “EL MUNDIAL DE LOS RÉCORD”

1138. Todo listo para la disputa del Campeonato de España Absoluto de atletismo. Algunas curiosidades de los participantes.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario