lunes, 20 de abril de 2009

3570. Los rusos Valeriy Borchin y Olga Kaniskina ganan en Wuxi. LOS CAMPEONES OLÍMPICOS DE 20 KILÓMETROS MARCHA MOSTRARON SU PODERÍO.


Valeriy Borchin

Foto: eurosport.yahoo.com

El vencedor se impuso con un tiempo de 1h19:31, mientras que la ganadora lo hizo en 1h28:00.

EFE

Los rusos Valeriy Borchin y Olga Kaniskina, campeones olímpicos de 20 kilómetros marcha, impusieron su jerarquía en Wuxi (China), en la tercera prueba del circuito mundial de esta modalidad, en la que el mexicano Eder Sánchez ratificó su buena temporada con un segundo puesto.

Borchin salió airoso en una prueba dura que ganó con un crono de 1h19.31, mientras que Eder Sánchez, ganador en Chihuahua, logró una segunda plaza de gran mérito con 1h19:36, su mejor marca de 2009, en tanto que el chino Li Jianbo fue tercero (1h19:57).

El mexicano, que sólo cedió al final, demostró que su preparación va por buen camino y que puede acudir a los próximos Mundiales de atletismo que se disputarán en agosto en Berlín con opciones de luchar por el triunfo. Otros dos aspirantes al triunfo, los australianos Jared Tallent, una de las revelaciones en los Juegos de Pekín, y Luke Adams, fueron quinto y sexto (1h21:11 y 1h21:17).

Séptima victoria seguida
Kaniskina volvió a reinar en la prueba femenina. Dejó respirar algo a sus rivales al principio pero luego fue otra vez la mejor y consiguió su séptima victoria seguida con un crono de 1h28:00.

Jiang Jing, la única que pareció aguantar a la rusa, consiguió la segunda plaza al ceder 56 segundos respecto a la ganadora, mientras que las también locales Liu Hong (1h30:01), Yang Yawei (1h30:05) y Shi Yang (1h32:33) acabaron a continuación.

Fuente: marca.com

ENLACES:

3561. Juan Manuel Molina participará en Wuxi (China), en una prueba de marcha incluida en la Challenge Mundial de la IAAF.

1420. Borchin deja sin medalla a Paquillo Fernández. El ruso otorga la primera medalla a su país en 20 kilómetros marcha desde los Juegos de México 68.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario