martes, 21 de abril de 2009

3586. Pedro Nimo del Oro, en su debut, logra la mínima en maratón (2h12:10)para el Mundial de Berlín



Foto: rfea.es

 
El corredor gallego Pedro Nimo (Piélagos Inelecma) ha conseguido en su debut en la prueba de maratón, la mínima para el Mundial de Berlín al lograr un tiempo de 2h12:10 (octavo) en el Maratón de Viena disputado este domingo. Nimo (28 años) es el cuarto atleta español en lograr su clasificación para el próximo campeonato del Mundo y se une así a José Rios, José Manuel Martínez y Rafael Iglesias; queda aún una plaza libre de las cinco que permiten viajar a la capital germana este próximo verano. El otro participante español en liza era Fernando Rey, que no acabó la prueba.
Asimismo, el sábado se celebró el maratón de Belgrado donde en mujeres Tina María Ramos finalizó en tercera posición con 2h49:32 y Rosa María Teresí quinta clasificada on 2h51.32.

» RESULTADOS - Maratón de Viena

» RESULTADOS - Maratón de Belgrado

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3584. Pedro Nimo consigue la mínima para el mundial en su debut en maratón. Fue el primer europeo en Viena, con un tiempo de 2h 12m 10s.

3569. María Ruiz Castellanos, tercera en el maratón de Belgrado con 2h49:32. LOS KENIANOS VICTOR KIGEN Y ANNE KOSGEI SE LLEVARON LA VICTORIA.

3560. El domingo 19 de abril se celebra el Maratón de Viena con la presencia de dos atletas españoles, Pedro Nimo y Fernando Rey, hermano de Julio Rey.

Resultados de las pruebas más importantes celebradas en el mundo durante el mes de abril de 2009.

Si usted cree que estamos violando sus derechos de autor, no dude en enviarnos un e-mail al blog “atletismo y algo más”. blas_garcia_marin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario