martes, 26 de mayo de 2009

3874. Copa de Europa de Marcha - Metz 2009. Exhibición y triunfo de María Vasco en 20km marcha; España, medalla de plata.


Foto: rfea.es


María Vasco, la mejor marchadora española de todos los tiempos, ha conseguido una victoria de relumbrón en la prueba de 20km de la VIII Copa de Europa de Marcha que se celebra en Metz (FRA). La plusmarquista española ha liderado la prueba de principio a fin, donde no ha dejado la cabeza en ningún momento y que le da "alas y gran optimismo" de cara a la gran cita del verano, el Mundial de Berlín. Por detrás, excelentes carreras de Beatriz Pascual (6ª) y la debutante Julia Takacs (11ª) además de Rocío Florido (17ª) que remataron para España la medalla de plata por equipos, la cuarta vez que suben al podio en las ocho ediciones disputadas.


RESULTADOS - 20km Mujeres

Fuente: rfea.es

ENLACES:

3871. Copa de Europa de Marcha - Metz 2009. Jesús Ángel García, segundo en los 50km; España, medalla de plata.

3861. María Vasco gana la Copa de Europa y García Bragado acaba segundo. A sus 39 años, el veterano marchador madrileño afincado en Lleida.

3860. España, subcampeona de la Copa de Europa de marcha en Francia. Beatriz Pascual fue sexta con una marca de 1h.35:28; Julia Takacs, undécima.

3859. Copa de Europa de Marcha. Rocío Florido, subcampeona con España. La malagueña es la primera suplente para el Mundial de Berlín del mes de agosto

3852. María Vasco gana en los 20 kilómetros de Metz. García Bragado termina segundo en 50. Rusia venció por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario