miércoles, 27 de mayo de 2009

3878. Yelena Isimbayeba, con todo a favor para recibir hoy el Laureus, el Oscar del deporte, a la mejor deportista femenina del año.


Foto: reuters
(as.com)


J.M.

Hoy se entregará en Roma el premio Laureus, el Oscar del deporte, a la mejor deportista femenina del año. Alejado de los fastos de ediciones anteriores, se ha optado por actos en diferentes ciudades, escalonando los galardones también por categorías. El primero recaerá, casi con seguridad, en Yelena Isinbayeba. La pertiguista rusa atesora 26 récords del mundo y con uno de ellos consiguió su segundo oro olímpico en Pekín. Compite, principalmente, con la etíope Dibaba, que dobló triunfo en 5.000 y 10.000 metros en los Juegos. Rafa Nadal está nominado en hombres y Teresa Perales, en paralímpicos.

Fuente: as.com

ENLACES:

3699. Reunirá la Weltklasse a Usain Bolt, Kenenisa Bekele y Yelena Isinbáyeva. El 28 de agosto, viernes posterior a los Mundiales de Berlín.

3557. La IAAF ratifica los dos últimos récords mundiales de Yelena Isinbayeva. LA UCRANIANA LOGRÓ EN DONETSK DOS MARCAS DE 4,97 Y 5,00 METROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario