domingo, 31 de mayo de 2009

3908. Javier Cienfuegos, récord de España Júnior y Promesa de martillo (73,97m). Victorias de Digna Luz Murillo en 100 y Hasna Benhassi en 800 metros.


Foto: EFE



Tras la primera jornada de la Copa de Europa de Clubes que está disputando en las Pista Municipal Gaetá Huguet de Castellón, el equipo anfitrión, el club Playas de Castellón, se encuentra situado en sexta posisión provisional, intentando eludir el descenso de categoría con el Sporting Clube de Portugal como líderes, mientras que en mujeres, el Valencia Terra i Mar marcha en segunda posición tras el Luch Moscow ruso.
En el plano individual, destacar el nuevo récord de España Júnior de martillo (7,260kg) y a la vez mejor marca española promesa del martillista Javier Cienfuegos, que lanzó el artefacto hasta 73,97m en el cuarto y último intento. Además, victorias de Digna Luz Murillo en 100m, Hasna Benhassi en 800m y el relevo 4x100m valenciano y entre los hombres, buen comportamiento de Miguel Ángel Sancho en altura (2,20m) que se lesionó en los momentos finales de la prueba, acabando segundo.


» RESULTADOS - Copa de Europa de Clubes - Sábado

Fuente: rfea.es


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario