miércoles, 24 de junio de 2009

4120. Jennifer Garner protagoniza junto a Matthew McConaughey, el gran éxito en Estados Unidos, la comedia romántica 'The ghost of girlfriend past'.


Foto: marca.com



-->
Jennifer Anne Garner nació en Houston, Texas el 17 de abril de 1972.
Actualmente, protagoniza, junto a Matthew McConaughey, el gran éxito de taquilla en Estados Unidos, la comedia romántica 'The ghost of girlfriend past'.
El 29 de junio de 2005 Jennifer Garner contrajo matrimonio con Ben Affleck.
Garner apareció en 2005 dentro de la lista recopilada por la revista norteamericana Forbes de 'Los 100 Personajes Más Poderosos'.
La comedia 'El sueño de mi vida' fue un éxito de taquilla y la convirtió en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood.
También tuvo pequeños papeles en 'Atrápame si puedes', de Steven Spielberg y 'Daredevi', adaptación del comic del mismo nombre.
En 2001 tuvo un papel de enfermera en 'Pearl Harbor', protagonizada por Kate Beckinsale y su futuro marido, Ben Affleck.
En 2000 apareció en la película 'Colega, ¿Dónde esta mi coche?', como novia del actor Ashton Kutcher.
Gracias al teatro consiguió su primer papel de televisión en la película para televisión 'Zoya', basada en la novela de Danielle Steele.
En 1995 se muda a Nueva York en 1995 para trabajar en el teatro, donde ganaba 150 dólares a la semana como suplente en una obra.
También estudió ballet durante nueve años, antes de entrar en la Universidad Denison (Granville, Ohio) para estudiar ingeniería química.
En 1990 se graduó en el George Washington High School en Charleston donde estudió saxofón.
Es la segunda hija de Patricia Ann English, profesora, y Billy Jack Garner, ingeniero químico.
Se dio a conocer por su interpretación de la espía Sydney Bristow, en la serie de televisión 'Alias', por el que ganó en 2002 el Globo de Oro.

Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario