sábado, 27 de junio de 2009

4132. El día 27 de junio el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga" reunirá a la élite nacional. Los mejores deportistas españoles se darán cita.


Foto: soitu.es




Málaga acogerá esta semana la Reunión Internacional de Atletismo Ciudad de Málaga-Gran Premio de Andalucía . El día 27 de junio el Estadio de Atletismo "Ciudad de Málaga" reunirá a la élite del atletismo. Los mejores deportistas se darán cita para competir en 12 pruebas diferentes. Al igual que en años anteriores, la organización trabaja para que los mejores atletas malagueños, andaluces y españoles se enfrenten a destacados atletas internacionales, manteniendo el altísimo nivel deportivo de las últimas ediciones.


» ATLETAS INSCRITOS

Fuente: rfea.es

ENLACES:

4131. Juegos del Mediterráneo Selección Española. En Pescara (ITA) del 30 de junio al 3 de julio. Estarán Ángel David Rodríguez y Mercedes Chilla.

4118. El mediofondo español impresionó en Portugal. Triunfos de Eusebio Cáceres, Miguel Quesada, Jesús España y Dolores Checa.

1116. Eugenio Barrios (1:46.09) y Luis Alberto Marco (1:46.23) se quedan a las puertas de la mínima olímpica de 800m. En el DN Galan de Estocolmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario