sábado, 27 de junio de 2009

4115. Steve Hooker confía en ganar el oro en Berlín. EL PERTIGUISTA AUSTRALIANO CREE QUE LLEGARÁ EN CONDICIONES ÓPTIMAS A LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO.


Foto: foroatletismo.com

· El pertiguista australiano está recuperado de sus problemas físicos · En 2009 ya ha superado en cuatro ocasiones los seis metros · Preparará los Campeonatos del Mundo participando en cuatro pruebas en Europa



EUROPA PRESS
Steve Hooker, campeón olímpico de salto con pértiga, acudirá a los Campeonatos del Mundo de Berlín, que tendrán lugar del 15 al 23 de agosto, con opciones de luchar por ganar la medalla de oro tras haber superado distintas problemas físicos.
El pertiguista australiano se impuso en los siete primeros concursos que disputó este año, superando en tres de ellos la barrera de los seis metros. En febrero, consiguió en Boston elevar el listón hasta 6.06 metros, para hacerse con la segunda mejor marca de la historia, sólo superado por Sergei Bubka. Sin embargo, una lesión en la rodilla le obligó a ser baja en los Campeonatos de Australia del pasado mes de marzo. Después, tuvo unas molestias en el hombro y su programa de entrenamientos se vio alterado.
Hooker, no obstante, considera que sus problemas físicos ya son historia. "Tengo la impresión de que mis pequeñas molestias ya están controladas y llegaré al Mundial en una forma aceptable", comentó. El 'aussie' está a punto de llegar a Europa para participar en cuatro pruebas antes de los Campeonatos del Mundo. "He hecho buenas sesiones en las últimas semanas y estoy satisfecho con mi nivel actual, así que confío en mi capacidad", apuntó para concluir.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario