sábado, 27 de junio de 2009

4150. Alberto Gavaldá bate el récord juvenil de España en 200 lisos. LA PROMESA DE NUESTRO ATLETISMO SIGUE DANDO QUE HABLAR.


Alberto Gavalda haciendo historia en los Europeos de atletismo
FOTO: Reuters

EFE. Zaragoza
El atleta aragonés Alberto Gavaldá ha batido en Zaragoza el récord de España juvenil de 200 metros lisos al aire libre con una marca de 21.28. El actual campeón de España sénior de 200 lisos en pista cubierta ha logrado este récord en las instalaciones del Centro Aragonés del Deporte, durante la disputa de una prueba de carácter local que se había incluido en la disputa del Campeonato de Europa de Pruebas Combinadas de Primera División.
Gavaldá, una de las mejores promesas del atletismo español, ha batido el récord que estaba en posesión de otro aragonés, David Hernández, que tenía un registro de 21.31 logrado en el Mundial Juvenil de Marraquech (Marruecos) en 2005.
El crono del atleta del equipo del Playas de Castellón, que ha sido el más joven en acudir a un Campeonato Europeo absoluto en pista cubierta, supone, además, la sexta mejor marca mundial juvenil de 2009.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario