lunes, 29 de junio de 2009

4169. Mercedes Chilla renuncia a participar en Pescara (Italia) para preparar los Mundiales. No faltará a la cita del Campeonato de España.


La lanzadora de jabalina Mercedes Chilla, medalla de bronce en el último Europeo de Gotemburgo, ha renunciado a participar en los Juegos Mediterráneos de Pescara (Italia) para "llegar en mejor situación a los Mundiales de Berlín".
Foto: EFE/Archivo


EFE
Jerez de la Frontera (Cádiz).- La lanzadora de jabalina Mercedes Chilla, medalla de bronce en el último Europeo de Gotemburgo, ha renunciado a participar en los Juegos Mediterráneos de Pescara (Italia) para "llegar en mejor situación a los Mundiales de Berlín".
La atleta jerezana señaló a Efe que "siempre es interesante acudir a unos Juegos Mediterráneos", pero cree que debe dosificarse "para llegar bien a Berlín".
"He tenido algunos problemas físicos recientemente y prefiero parar un poco para no comprometer mi participación en el Mundial", explicó la plusmarquista nacional de jabalina.
Chilla iba a ser una de las grandes favoritas en Pescara y lamenta no acudir, pero señaló que ya tiene "la marca mínima para Berlín" y puede permitirse "el lujo de descansar un poco más".
"Vengo de participar en la Copa de Europa de selecciones y también ayer en la Reunión Internacional Ciudad de Málaga y las sensaciones no han sido del todo buenas, por lo que he considerado que lo mejor es parar", insistió.
Antes de acudir a Berlín, Chilla no faltará a la cita del Campeonato de España y otras pruebas que le sirvan como preparación para los Mundiales del próximo agosto.
Fuente: soitu.es
ENLACES:

4133. Manolo Martínez capitaneará la expedición española en Pescara. Diecisiete hombres y doce mujeres componen el equipo español de atletismo.

4131. Juegos del Mediterráneo Selección Española. En Pescara (ITA) del 30 de junio al 3 de julio. Estarán Ángel David Rodríguez y Mercedes Chilla.

3753. Campeonato de España Universitario. Mercedes Chilla lanza 59,95m en jabalina en Fuenlabrada. Javier Guerra en 5.000m (14:04:08).

No hay comentarios:

Publicar un comentario