sábado, 18 de julio de 2009

4286. Usain Bolt no logró batir su propio récord del mundo en la prueba de los 100 metros lisos disputada en la Golden League de París, hizo 9.79.


Bolt celebra su victoria en la reunión parisina.

FOTO: RTRPIX


Bolt no puede consigo mismo


El jamaicano supo sobreponerse a una mala salida · La lluvia fue una de las protagonistas de la prueba.

SE QUEDÓ A DIEZ CENTÉSIMAS DE SU RÉCORD DEL MUNDO


Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, venció en el hectómetro de la reunión de París con una marca de 9.79, su mejor registro de la temporada pero a dos centésimas de la mejor del mundo este año, que sigue en poder de Tyson Gay con 9.77.

En un ambiente lluvioso y fresco, Bolt volvió a protagonizar una carrera clásica: no salió bien de los tacos pero tras los primeros apoyos se alejó irremisiblemente de sus rivales y, sin ninguna oposición, paró el cronómetro en 9.79, récord de la reunión parisina, la cuarta prueba de la Golden League.

Por detrás de Bolt, que tiene el récord del mundo con 9.69, llegaron Daniel Bailey, que batió el récord nacional de Antigua con 9.91, y el jamaicano Johan Blake, que hizo marca personal con 9.93.

La mejor marca mundial del año en 100 metros pertenece al estadounidense Tyson Gay, actual campeón mundial, con un registro de 9.77 conseguido el pasado día 10 en Roma.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4282. Usain Bolt dice que intentará establecer en París otro récord mundial en 100 metros. En declaraciones que hoy recoge el diario francés L'Équipe.

4281. Usain Bolt prometió "algo especial" para la próxima reunión de la Golden League en París, una cita que el jamaicano considera fundamental.

4279. Usain Bolt se cita de nuevo con la historia en París. DICE NO ESTAR EN FORMA, PERO LAS QUINIELAS APUNTAN A QUE PUEDE PULVERIZAR DE NUEVO EL CRONO.

4273. Usain Bolt espera batir el récord de 100 metros en París. AUNQUE RECONOCE QUE AÚN NO ESTÁ EN PLENA FORMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario