jueves, 23 de julio de 2009

4319. El TAS prohíbe la participación a siete atletas rusas por dopaje en los Mundiales de Berlín. Dos son Olga Yegorova y Yelena Soboleva.


Yegorova, una de las dopadas, en una imagen de archivo
FOTO: JOSE A. GARCÍA / MARCA

Las rusas habían pedido a la IAAF que su castigo cuente desde el momento en que comenzó la investigación y no desde que les impusieron la sanción, para así poder participar en el Mundial.




EUROPA PRESS
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha prohibido la participación a siete atletas rusas en el próximo Mundial de atletismo, que se disputa en Berlín del 15 al 23 de agosto, después de que se confirmase el resultado positivo en diversos controles antidopaje del pasado año.
Las atletas, que han sido castigadas entre nueve meses y dos años, son Olga Yegorova, Svetlana Cherkasova, Yuliya Fomenko, Gulfiya Khanafeyeva, Tatyana Tomashova, Yelena Soboleva y Darya Pishchalnikova.
Todas ellas han pedido a la IAAF que cuente su castigo desde el momento en que comenzó la investigación y no en el que les impusieron la sanción. De esta forma, varias de las castigadas podrían competir en el Mundial berlinés de agosto.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario