viernes, 24 de julio de 2009

4323. Festival Olímpico de la Juventud Europea, Tampere, Finlandia. Alberto Gavaldá, medalla de oro en 100 metros. El campeón español realizó 10.77.


Foto: rfea.es


El velocista zaragozano Alberto Gavaldá se abona al podio. Apenas dos semanas después de que lograra la medalla de plata en el Mundial Juvenil en la prueba de 200m, en esta ocasión sube a lo más alto del podio al lograr la medalla de oro en 100 metros en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, competición reservada para atletas de 17 años de edad o menos, que se viene disputando en la localidad finlandesa de Tampere. El campeón español realizó un tiempo de 10.77.
En esta competición, España está participando con un equipo compuesto por once hombres y siete mujeres y se alargará hasta el próximo 25 de julio.

» RESULTADOS

Fuente: rfea.es

ENLACES:

4280. Campeonato del Mundo Juvenil. Alberto Gavaldá: ha nacido el Pietro Mennea español. Superó a los norteamericanos en los Mundiales de Italia.

4264. Campeonato del Mundo Juvenil. El aragonés Alberto Gavaldá, ha logrado la medalla de plata en los 200 metros. Logró una marca de 21.33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario