domingo, 26 de julio de 2009

4332. A Bolt no le preocupan los cinco positivos jamaicanos. "Al principio creí que era un rumor pero ha resultado cierto", señaló Usain.


FOTO: REUTERS


EFE

Usain Bolt señaló sobre los cinco positivos del equipo de su país, revelados este viernes por el periódico Jamaica Observer, que no está preocupado.

"Un amigo mío me ha llamado y me ha dicho que algunos controles habían dado positivo. Pero no estoy preocupado, no es importante", consideró Bolt. "Al principio creí que era un rumor pero ha resultado cierto", señaló el tricampeón olímpico en Pekín.

Cinco miembros del equipo jamaicano que competirá el próximo mes de agosto en el Mundial de Berlín, cuatro hombres y una mujer, habrían dado positivo de una sustancia prohibida, según informaron las autoridades jamaicanas, durante los Campeonatos Nacionales que se celebraron el pasado mes, hecho que hoy refleja el diario Jamaica Observer.

Dos de los atletas son miembros del club de Usain Bolt. Su entrenador Glen Mills también trabaja para ese club. "Es espantoso, pero los cinco positivos son por la misma droga aunque entrenaban bajo condiciones y circunstancias bien diferentes", dijo el portavoz.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4331. Cinco miembros del equipo jamaicano dan positivo por sustancias prohibidas. DOS SON MIEMBROS DEL MISMO CLUB QUE USAIN BOLT.

4245. Se confirma el dopaje del oro olímpico y doble campeón mundial Rashid Ramzi. POR USAR UNA NUEVA VERSIÓN DE EPO DENOMINADA 'MIRCERA'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario