martes, 28 de julio de 2009

4349. Contador: "El peor momento estuvo en el hotel". "Ha sido especialmente difícil para mi, pero por eso también lo saboreo más y es más especial".


Alberto Contador, en lo más alto del podio con la copa que le acredita como ganador de la ronda gala.
FOTO: AFP (marca.com)

El flamante campeón del Tour de Francia predijo que regresará a París con un equipo del que sea líder indiscutible.




Alberto Contador aseguró que el peor momento en el Tour de Francia que ganó este año lo pasó "en el hotel", en una clara referencia a las tensas relaciones en el seno del equipo Astana.

El ciclista aseguró que no tuvo miedo de perder la carrera pero sí prudencia. "Hasta que no pasas la última línea no lo has ganado, porque hay muchos peligros", afirmó el de Pinto.

Contador confirmó que el año que viene volverá al Tour de Francia con un equipo formado en torno a él. "Volveré a estar aquí con un equipo que única y exclusivamente piense en mí", dijo.

En su declaración ante el público que se concentró en los Campos Elíseos para aplaudir al podium, Contador dio las gracias "por el ánimo prestado a todos los que han terminado la carrera".

"Estoy contentísimo por haber ganado este segundo Tour que ha sido especialmente difícil para mi, pero por eso también lo saboreo más y es más especial", aseguró.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4348. Greg Lemond: "Querríamos creer en Alberto Contador". EL TRES VECES GANADOR DEL TOUR RECONOCE QUE EL ESPAÑOL "ENCARNA UNA NUEVA GENERACIÓN".

4347. Contador apunta a Indurain. EL DE PINTO SIGUE LA SENDA DE TRIUNFOS DEL CICLISTA NAVARRO. Ya tiene dos Tour, un Giro y una Vuelta con 26 años.

4346. El rey recupera su trono. EL DE PINTO VUELVE A LO MÁS ALTO DE PARÍS POR SEGUNDA VEZ EN SU CARRERA. Alberto Contador volvió a conquistar el Tour.

4299. TOUR DE FRANCIA. Alberto Contador despierta a todos de la siesta y dispara de amarillo. Andy Schleck (Saxo Bank), cedió 43 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario