martes, 25 de agosto de 2009

4676. Dayron Robles se retira en las 'semis' de los 110 vallas. EL CUBANO NO ESTARÁ EN LA FINAL.


Dayron Robles, ayudado tras lesionarse

FOTO: AFP (marca.com)


EFE. Berlin

El cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros vallas, se ha retirado en semifinales.

Robles, que el miércoles había encendido la luz de alarma sobre su estado tras superar con apuros la primera ronda al argumentar que las molestias en su pierna izquierda le impedían correr con normalidad, tomó la salida este jueves, pero tuvo que abandonar tras derribar las tres primeras vallas.

El vallista caribeño era el claro favorito al oro en esta prueba, más después de que su gran rival y campeón en Osaka'07, el chino Liu Xiang, no estuviera en la capital germana por lesión.

Por lo tanto, los estadounidenses Terrence Trammell y David Payne se perfilan como los grandes favoritos para la final, que se disputará a las 20.55.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4675. Bolt volvió a regresar al futuro. 19.19 PARA EL JAMAICANO, NUEVO ESTRATOSFÉRICO RÉCORD MUNDIAL DE 200.

Natalia Rodríguez Martínez no ha sido admitida por la organización de la reunión de Zurich.

De Carlos: "Se ve claramente que es Natalia la que empuja y hace caer a Gelete Burka". El Director General de la RFEA considera "justa" la sanción.

2667. Jarmila Kratochvilova: La Dama de Hierro que superó a Owens. Fue en los años ochenta una 'Juantorena femenina' capaz de dominar en 400 y 800 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario