jueves, 27 de agosto de 2009

4714. María Peinado da por concluida la temporada por una lesión de espalda. No la ha permitido defender su titulo de Campeona de España al aire libre


María Peinado durante el campeonato de España de 2006.

FOTO: JOSE A GARCIA / MARCA

Su objetivo para el año que viene es entrar en el equipo para poder competir en el Europeo de Barcelona.

EFE. Jaén

La jiennense María Peinado, plusmarquista nacional de pentatlón y heptatlón desde 2002, ha dado por finalizada la temporada después de que una lesión en la espalda le impidiera competir en las pruebas al aire libre y defender su título de campeona de España.

La deportista, que este año ha regresado al Caja de Jaén procedente del Valencia Terra i Mar, admitió que ha sido una decepción no participar en las pruebas.

"El objetivo era colaborar con el ascenso del equipo femenino a División de Honor, ganar mi séptimo Campeonato de España de heptatlón y buscar la mínima para el Mundial, pero estas metas no he podido cumplirlas", manifestó.

María Peinado sí está feliz por haber vuelto al Caja de Jaén, ya que ha tenido la oportunidad de reencontrarse con antiguos amigos, según reconoció.

"La nota positiva, antes de que se produjera la lesión, fue el triunfo conseguido en el Nacional de pentatlón y el haber sido elegida para el Campeonato de Europa", afirmó.

En 2010, la atleta jiennense luchará por lograr una plaza para el equipo que compita en el Europeo de Barcelona.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4713. Semenya es recibida como una heroína en Sudáfrica. En su país no tienen dudas de que es una mujer y se sienten indignados con las dudas.

4712. Natalia Rodríguez: "Me han robado". la atleta considera que ella debía ser la campeona del mundo.

4711. Los análisis de Semenya dan un índice muy alto de hormona masculina. SEGÚN EL DIARIO INGLÉS 'DAILY TELEGRAPH'.

4710. Natalia Rodríguez: "No he cometido ninguna falta". LA ATLETA ESPAÑOLA SE DEFIENDE.

4709. El record de 100 metros de Bolt fue la mejor marca de los Mundiales de Berlín. LA DE 200, SEGUNDA MEJOR MARCA.

4708. Natalia Rodríguez, descalificada en los 1500 metros. TRAS GANAR EN LA LÍNEA DE META. La organización no admitió la reclamación.

4707. Alessandra Aguilar, vigésimo quinta en Berlín. ERA LA ÚNICA ESPAÑOLA QUE PARTICIPABA EN EL MARATÓN.

4698. Diack: "Hubiera querido más sensibilidad en el tema de Semenya". "PERTENECE AL ÁMBITO DE LA INTIMIDAD".

4696. Mayte Martínez pide disculpas a Caster Semenya por sus declaraciones. DECLARÓ SOBRE LA AMBIGÜEDAD DEL SEXO DE LA SUDAFRICANA.

4690. El 'Relámpago' (Usain Bolt) rebajó su récord del mundo de Pekín en 11 centésimas. Edward fue plata y Spearmon se colgó el bronce.

2667. Jarmila Kratochvilova: La Dama de Hierro que superó a Owens. Fue en los años ochenta una 'Juantorena femenina' capaz de dominar en 400 y 800 m.

2643. ENTREVISTA | Jarmila Kratochvilova. "Sólo Pamela Jelimo es capaz de batir mi récord": 1:53.28 en 800 metros, el 26-7-1983, en Múnich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario