miércoles, 5 de agosto de 2009

4434. Reyes Estévez López: "Creo que debería estar en el Mundial". ACUSA A LOS QUE LE QUIEREN RETIRAR. Le haría "mucha ilusión" competir


Reyes Estévez celebra su victoria en los 1.500 metros en el Campeonato de España

No considera que sea ningún "marrón" hacer la convocatoria de los 1.500 metros para el próximo Mundial.

El campeón de España de 1.500 metros, Reyes Estévez, aseguró que le haría "mucha ilusión" poder competir en el Mundial de Berlín que se disputará el este mes de agosto y afirmó que "debería ir".
"Creo que es lo lógico y normal. He demostrado que estoy en un gran momento de forma. No tengo que demostrar nada a nadie, soy campeón de España", expresó Estévez quien, además, añadió en declaraciones a 'COM Ràdio' que en caso de no ser convocado para el Mundial sería una situación de "muy mal gusto".
No piensa en la retirada
Al ser preguntado sobre si cree que hay gente que lo quiere retirar antes de tiempo el atleta respondió contundente: "Sí, siempre. Es como si ya fuese mayor. Llevo mucho tiempo en la élite y parece que soy muy mayor. Tengo dos años más que Higuero, parece que él es el joven y yo el viejo", subrayó.
Por último Estévez apuntó que no tiene que ser ningún "marrón" hacer la convocatoria de los 1.500 metros para el inminente Campeonato del Mundo.


Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"

8556. Sergio Sánchez Martínez (28:51) y Estela Navascués Parra (34.01), campeones de España de 10 kilómetros en ruta

4432. Álvaro Rodríguez descarta la posibilidad de disputar el Mundial. Piensa que irán Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero y Arturo Casado.

4430. Convocatoria de Prensa. El jueves se dará la Selección Española para Berlín. Asistirá Marta Domínguez, doble campeona europea.

4428. Reyes Estévez López: "Yo, desde luego, me llevaría al Mundial". TRAS GANAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1.500. Aseguró que tenía "rabia contenida"

4424. Reyes Estévez López "saca el látigo" en 1.500. SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA AL ADELANTAR A JUAN CARLOS HIGUERO MATE EN LOS ÚLTIMOS METROS

4410. Reyes Estévez López triunfa en su casa en 1500 metros (3:38.63). Ángel David Rodríguez García, triple histórico en 100, 200 (21.07)y 4x100m

3985. María Sharapova, tenista rusa de 22 años. Ha sido modelo para la revista Maxim, quien la nombró como la atleta más hermosa del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario