domingo, 30 de agosto de 2009

4742. Isinbáyeva batió su récord mundial con 5,06. Se trata del récord mundial número 27 para la atleta de Volgogrado, que se ha tomado la revancha.


Isinbáyeva batió su récord mundial con 5,06.
Foto: AP (as.com)

Se trata del récord mundial número 27 para la atleta de Volgogrado, que se ha tomado en Zúrich la revancha contra la polaca Anna Rogowska.








EFE

La rusa Yelena Isinbáyeva, destronada una semana antes en los Mundiales de Berlín, derramó lágrimas de alegría tras batir con un salto de 5,06 metros su récord mundial de pértiga número 27 en la reunión de Zúrich, que ofreció la imagen insólita de un Usain Bolt apremiado en 100 metros por uno de sus rivales, su compatriota Asafa Powell.

Isinbáyeva, la estadounidense Sanya Richards (400) y el etíope Kednenisa Beleke (5.000) consiguieron victorias que, a falta de la reunión de Bruselas, los mantienen el la carrera por el millón de dólares reservado a los invictos en la Golden League. Por el contrario, la jamaicana Kerron Stewart salió de la lista al ser derrotada en 100 metros por la estadounidense Carmelita Jeter.

La zarina de la pértiga tenía tantas ganas de enterrar sus malos recuerdos de Berlín, que superó limpiamente el listón en 5,06 al primer salto, cuando la campeona mundial, la polaca Anna Rogowska, se había quedado en 4,76, por delante de la brasileña Fabiana Murer (4,71).

Fuente: as.com

ENLACES:

4741. Weltklasse de Zúrich. Maryam Yusuf Jamal gana una carrera de 1.500 a su medida. Las rusas marcaron la pauta en la carrera, a un ritmo ideal.

4739. Yelena Isinbáyeva: "Tras la derrota en Berlín tenía hambre de récords". LE SORPRENDIÓ LA FACILIDAD CON LA QUE LO CONSIGUIÓ.

4737. Beitia salta 1,94 en Zúrich y acaba quinta. FUE LA ÚNICA REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN LA CITA SUIZA. Kenenisa Bekele se impuso con 12:52.32.

4736. Bolt gana a Powell en Zúrich con un final explosivo. EL CAMPEÓN MUNDIAL SÓLO PUDO SUPERAR A SU COMPATRIOTA EN LOS ÚLTIMOS METROS.

4735. Isinbayeva olvida su fracaso en Berlín con un récord del mundo. SALTA 5,06 METROS EN ZÚRICH Y LOGRA SU VIGÉSIMO SÉPTIMA PLUSMARCA MUNDIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario