lunes, 31 de agosto de 2009

4747. Manolo Martínez termina tercero en la reunión de Bad Köstritz. LOGRÓ UNA MARCA DE 20,28 METROS. El alemán Ralf Bartels fue el mejor.


Manolo Martínez, en una imagen de archivo
FOTO: ALEJANDRO GARCÍA / MARCA

· El alemán Ralf Bartels fue el mejor con un lanzamiento de 20,78 metros · El atleta español participará el 9 de septiembre en el SEAT Decanation de París.



EP
El atleta español Manolo Martínez acabó en tercera posición en la prueba de lanzamiento de peso en la Reunión de Bad Köstritz en Alemania, con una marca de 20,28 metros, quedando por detrás del alemán Ralf Bartels y del canadiense Dylan Armstrong, primero y segundo, respectivamente.
El lanzador leonés realizó dos tiros por encima de los 20 metros, logrando su mejor marca con un 20,28, la cual le hubiera metido en la final del Mundial de Berlín hace un par de semanas. Finalmente, la prueba se la adjudicó el atleta local Ralf Bartels con un lanzamiento de 20,78 metros.
"Me he sentido muy cómodo. He rebajado la intensidad de los entrenamientos en los últimos días y he podido soltar bien el brazo. Lo único es que me he quedado con algo de rabia. Si hubiera conseguido esta misma marca en Berlín, hace un par de semanas, me hubiera metido en la final, pero parece que estoy maldito en los Mundiales", lamentó el veterano lanzador.
Manolo Martínez prolongará aún más su temporada con la participación el próximo día 9 de septiembre en el SEAT Decanation de París, certamen se celebra en el histórico estadio de Charlety.
Fuente: marca.com

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario