lunes, 31 de agosto de 2009

4748. "Queremos ser los mejores de la historia". MARCA REUNIÓ A CRISTIANO RONALDO Y USAIN BOLT EN UN ENCUENTRO HISTÓRICO EN SU REDACCIÓN.

El mejor atleta del mundo y el mejor futbolista del planeta se encontraron en la redacción de MARCA para profesarse admiración mutua y departir sobre su pasado, presente y futuro. Todo un lujo.






El diario MARCA consiguió reunir al mejor atleta del mundo y al mejor futbolista del planeta en su redacción en un encuentro que pasará a la historia. Usain Bolt y Cristiano Ronaldo charlaron en la redacción de nuestro diario y se intercambiaron elogios y piropos. El portugués prometió dedicarle su próximo gol en el Bernabéu haciendo el gesto del arquero que ha popularizado el atleta jamaicano al representarlo cada vez que pulveriza un récord de velocidad.

USAIN BOLT:

"El Madrid es el mejor equipo del mundo"

Usain Bolt conoce a Cristiano de su época en el Manchester, cuando el atleta presenció un entrenamiento del United: "La primera vez que oí hablar de él fue en un viaje a Manchester. Recuerdo que conocí a Ferguson, me invitó a un entrenamiento y allí le conocí. Me fijé en él por un golazo que marcó en la sesión".

Al portugués le impresionó la exhibición del jamaicano en Pekín: "Oí hablar de él el año pasado en las Olimpiadas. Impactó a todo el mundo con sus marcas y su forma de correr".

CRISTIANO RONALDO:

"Bolt es el mejor velocista de la historia, soy un fan suyo"

Cristiano admitió que cuando era más pequeño "se me daba muy bien el atletismo". A lo que Usain contestó con una sonrisa en los labios: "Le ficharía para el equipo de relevos".

El jamaicano, que hizo el saque de honor y presenció el encuentro ante el Deportivo, también tiene sus sueños futbolísticos: "Sería increíble marcar un gol en el Santiago Bernabéu. Cuando salté para hacer el saque de honor, estaba muy nervioso ante el recibimiento del público. Nunca me había pasado, pero fue un gran honor poder saltar a este estadio". Al menos tendrá la oportunidad de hacerlo en un partido benéfico, ya que Miguel Ángel Mostaza, representante de atletas que le acompañó en su visita a MARCA, le invitará a uno que tiene pensado organizar sobre el césped del coliseo blanco.

A la hora de cruzarse piropos, Cristiano Ronaldo dejó clara su admiración por Usain Bolt: "Es el mejor velocista de la historia, soy un fan suyo". El jamaicano no dudó en devolver los elogios diciendo que este Madrid de Cristiano "es el mejor equipo del mundo".

[foto de la noticia]

Posaron con dos camisetas firmadas por ellos mismos

En cuanto a sus retos personales, ambos deportistas los tienen pero que muy claros. Cristiano Ronaldo se ve completando con muchos éxitos su etapa en el Real Madrid: "Tengo la certeza de que ganaré muchos títulos con el Madrid". Y aclaró que sentirse observado le motiva: "Bajo presión no me escondo".

Usain también sabe lo que quiere: "Creo que puedo bajar aún más mi récord en los 100 metros".

El hombre más rápido del planeta, que derrochó simpatía a raudales, no quiso terminar el encuentro sin desear lo mejor a la candidatura olímpica de Madrid 2016, que considera que está "trabajando muy bien, por lo que nadie puede dudar de su capacidad. La ciudad está volcada y tiene instalaciones". Cristiano se sumó al deseo del jamaicano: "Voy a rezar para que Madrid sea sede olímpica en 2016 porque me encantaría presenciar en directo todas las pruebas de atletismo".

Fuente: marca.com

ENLACES:

4746. Usain Bolt: "Ganaría a Cristiano Ronaldo en una carrera con y sin balón". Recibió una camiseta con su registro (9.58) de Florentino Pérez.

4740. El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, asistirá al partido del Bernabéu y a los toros. En las fiestas de San Sebastian de los Reyes.

4736. Bolt gana a Powell en Zúrich con un final explosivo. EL CAMPEÓN MUNDIAL SÓLO PUDO SUPERAR A SU COMPATRIOTA EN LOS ÚLTIMOS METROS.

4731. Weltklasse de Zúrich: Bolt afirma que también quiere brillar en longitud. Hoy cobrará 250.000 dólares por correr 100 metros.

4720. Bolt: "Voy a intentarlo en salto de longitud". La semana pasada Mike Powell confesó que cree que Bolt puede superar los nueve metros.

4709. El récord de 100 metros de Bolt fue la mejor marca de los Mundiales de Berlín. LA DE 200, SEGUNDA MEJOR MARCA.

4704. Usain Bolt confiesa que parte de la culpa por no lograr el récord fue suya. QUIERE SEGUIR GANANDO PARA "CONVERTIRSE EN LEYENDA".

4702. Bolt suma su tercer oro pero se queda sin récord. TERCER METAL TRAS GANAR EL 4X100. Los jamaicanos pararon el crono en 37.31.

3328. Usain Bolt: Cristiano Ronaldo sería competitivo en los 50 primeros metros. El triple campéon olímpico cree que el atletismo "no es su deporte".

3237. Cristiano Ronaldo mejorará su velocidad con Usain Bolt. EL CRACK PORTUGUÉS SE ENTRENARÁ EN VERANO CON EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario