lunes, 14 de septiembre de 2009

4855. Gómez Noya: "Ha sido la carrera más rápida de la historia del triatlón". SUBCAMPEÓN MUNDIAL TRAS LA ÚLTIMA PRUEBA DE LA TEMPORADA EN GOLD COAST.

Gómez Noya durante una prueba

FOTO: MARCA

· Sobre Brownlee: "Ha sido el merecido ganador del Mundial. Ha estado todo el año a un nivel altísimo. Simplemente ha sido el mejor"



EUROPA PRESS

El triatleta, Javier Gómez Noya, proclamado subcampeón mundial tras la última prueba de la temporada en Gold Coast (Australia), reconoció que hizo "todo lo posible" para superar al nuevo campeón, el británico Alliston Brownlee, al que felicitó tras apuntarse "la carrera más rápida de la historia del triatlón".

"Habiendo batido mi récord personal en 10.000 metros (29:17) y habiendo hecho todo lo que estaba en mis manos para ganar, sólo me queda felicitar a Alistair Brownlee. Ha sido la carrera más rápida de la historia del triatlón. Con esto está todo dicho. Brownlee y yo hemos volado a pie, pero parece que Alistair iba en patines", bromeó el gallego tras la prueba.

Muy contento pese a perder el título mundial
Pese a perder su cetro mundial, Gómez Noya se encuentra "muy contento, sobre todo después de las dificultades de este año", marcado por las lesiones. Pese a este obstáculo físico, el español no puso excusas al triunfo de Brownlee: "Ha sido el merecido ganador del Mundial. Ha estado todo el año a un nivel altísimo. Simplemente ha sido el mejor".

De cara a la próxima temporada, Gómez Noya explicó que "toca trabajar más", ya que todavía se ve con "margen de mejora". "Tengo que empezar a pensar ya en la planificación de 2010. A ver si tengo un buen invierno y me respetan las lesiones", deseó el deportista gallego.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4850. Mario Mola, campeón del mundo júnior de triatlón. El mallorquín se ha convertido en el primer español en la historia en proclamarse campeón.

4219. Campeonatos de Europa de Triatlón. Javier Gómez Noya gana por segunda vez el título europeo. "Es una victoria muy especial".

3899. "El único objetivo este año es conseguir el título mundial". JAVIER GÓMEZ NOYA DEBUTA EL DOMINGO EN LA MAXÍMA COMPETICIÓN EN MADRID.

1492. Javier Gómez Noya e Ivan Raña se quedan a las puertas del metal. QUEDARON CUARTO Y QUINTO RESPECTIVAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario