lunes, 21 de septiembre de 2009

4915. En Motril Pablo Villalobos Bazaga y Azucena Díaz Calvo, campeones de España de medio maratón, con 1h03:32 y 1h13:57 respectivamente.


Pablo y Azucena
Fotos: rfea.es



Pablo Villalobos (Puma Chapín Jerez) y Azucena Díaz (CAP Alcobendas) se han proclamado campeones de España de medio maratón, en la prueba disputada este domingo en la localidad granadina de Motril. Los dos atletas inauguran su palmarés en esta distancia; Villalobos, que hacía su debut en la distancia, invirtió un tiempo de 1h03:32 en un remontada que casi le dio el triunfo en la prueba, mientras que Azucena (subcampeona el pasado año) realizó 1h13:57. Por clubes, victorias para el CLM CCM Guadalajara (hombres) por delante de Puma Chapín y Atletismo Albacete y Canal Isabel II (mujeres) por delante de Canguro A.A.C. y Ciudad de Granada.

La carrera se disputó con una estupenda temperatura y un gran ambiente por las calles de esta localidad granadina, que celebraba a su vez la XXVI edición de su prueba con triunfos del marroquí Abdelhadi El Mouaziz (1h03:19) y la keniana Joyce Chepkirui (1h12:22).

» RESULTADOS

Fuente: rfea.es

ENLACES:

4910. El extremeño Pablo Villalobos Bazaga y la madrileña Azucena Díaz Calvo, campeones de España de Media Maratón.

4887. El Albacete-Diputación sueña con una medalla en el Nacional. Nadij, Felipe, Abelardo y Raúl Martínez, Micó y Núñez esperan repetir éxitos.

3866. Pablo Villalobos vence en agua. El extremeño se impuso en el IX cross popular "Ciudad de Almendralejo". Noelia Muñoz fue la primera en mujeres.

1938. Yesenia Centeno y Javier Díaz Carretero liderarán el equipo español en el Mundial de medio maratón. CACERES, GALÁN Y DÍAZ COMPLETAN LA LISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario