martes, 27 de octubre de 2009

5163. Elena Isinbayeva. La espalda del año. La plusmarquista de salto con pértiga causó sensación en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.


Unos hermosos trapecios, romboides, deltoides y una torneada región glútea.


Juanma Trueba

El día después de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias los medios de comunicación de medio mundo coincidían a la hora de señalar al verdadero protagonista de la real gala: el vestido de Yelena Isinbayeva. Fijado el objetivo, surgían las preguntas: ¿acertó con la elección? ¿quebró el protocolo? ¿alteró la solemne concentración de premiados e intervinientes?
La respuesta es sí a todo. La pertiguista saltó con idéntica soltura por encima de los inventores del móvil y de las torres de Norman Foster, entre otros ilustres y sus insignes méritos. Tal fue el impacto, que hasta la Reina, según crónica de Efe, exclamó "¡qué guapa!", sin que nadie le quitara la razón.
Analizado el entorno, conviene entrar al detalle para evitar confusiones. Aquello no era Hollywood, ni la alfombra era roja (era azul), ni el vestido de la bella era color carne (digan nude second skin), ni el escote era indescriptible: por delante se dibujaba en V y por detrás en U, adornado en vanguardia y retaguardia por dos mangas francesas acampanadas, tipo obispo en Fin de Año. Incorporen lentejuelas, falda champán en tres capas de satén y transparencias. Y, por último, añadan (aquí radica la dificultad) unos hermosos trapecios, romboides, deltoides y, por fin, una torneada región glútea.
De esa guisa apareció Isinbayeva y a tenor de sus cualidades físicas nadie podrá decir que el vestido era sugerente o apretado porque la sugerencia y la apretura están en ella. Que no duden los rectores del protocolo que más se hubieran escandalizado si la joven hubiera acudido en escueto traje de faena y con garrocha de cuatro metros.
No fue provocación, por tanto; fue glamour, aire fresco, Audrey con bíceps. Y una nota: si a las damas de la alta sociedad les gustó el vestido, que no busquen el diseñador, que busquen el gimnasio.
Fuente: as.com
ENLACES:

11215. #Atletismo. Campeonato de España de Atletas Veteranas en Pista Cubierta. “3.000 metros marcha F35: 1. María José Poves Novella, Simply-Scorpio 71, 12:23.46 (Récord del Mundo)”

11214. #Atletismo. Campeonato de España de Atletas Veteranos en Pista Cubierta. “1.500 metros M55: 5. Manuel Bello García, Universidad Santiago, 5:04.17”

11213. #Atletismo. #Fotografías XIV Medio Maratón Asics Villa de Madrid: “185. Gautvik Terje (dorsal 16925), veterano, 1:21:17”

5159. Yelena Isinbayeva, la Reina de los Cielos. La rusa ha batido el récord del mundo en 27 ocasiones y ha sido elegida Mejor Atleta del Año.

5150. Isinbayeva: "Mi único límite está en el cielo". RECIBIÓ en oviedo EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LOS DEPORTES 2009.

5145. Premios Príncipe de Asturias. "El paro hiere nuestra dignidad de seres humanos", dice don Felipe.

5143. Yelena Isinbayeva recibe el Premio Príncipe de Asturias 2009. LA PERTIGUISTA PUSO EL GLAMOUR A LA CEREMONIA EN EL TEATRO CAMPOAMOR DE OVIEDO.

5142. Premio Principe de Asturias. Yelena Isinbayeva anima a los jóvenes a "entrenar mucho, muchísimo, siempre con sonrisa".

5141. Yelena Isinbayeva recibirá hoy el Príncipe de Asturias. Un millar de jóvenes atletas la agasajaron en Avilés.

5140. Yelena Isinbayeva pensó que su entrenador estaba "loco" cuando le dijo que llegaría a 5 metros.

5139. Yelena Isinbayeva, la última premiada en llegar a Oviedo. LA SALTADORA DE PÉRTIGA RUSA RECIBIRÁ ESTE VIERNES EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS.

5138. Yelena Isinbáyeva: "La pértiga femenina ha dado mucho glamour a un deporte femenino y bello". Tiene 27 récords mundiales en salto con pértiga.

8. Tuvo que pasar algún tiempo hasta que descubrí que aquel cronómetro de 1964, no funcionaba bien cuando se corría con él en la mano y se movían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario