miércoles, 28 de octubre de 2009

5172. Jesús Ángel García Bragado corre el maratón de Nueva York el 1 de noviembre. En el pasado Mundial de Berlín consiguió el bronce en 50km marcha.


Foto: rtve.es



G.C.

El marchador madrileño afincado en Barcelona, Jesús Ángel García Bragado, nunca dejará de sorprendernos. Recién cumplidos los 40 de edad (17 de octubre) y tres meses después de colgarse su cuarta medalla en un Campeonato del Mundo absoluto, en este caso la de bronce en la prueba de 50 kilómetros marcha en el Mundial de Berlín'2009, se descuelga ahora con el anuncio de correr el celebérrimo maratón de Nueva York que se lleva a cabo el próximo domingo 1 de noviembre, con el único objetivo de disfrutar corriendo.

Fuente: rfea.es
ENLACES:

5171. Hay una carrera que todos hemos deseado alguna vez disputar: el maratón de Nueva York. Cada año atletas españoles parten hacia Central Park.

4889. María del Monte Vasco Gallardo y Jesús Ángel García Bragado promocionarán Barcelona 2010 en las fiesta de "La Mercè".

4733. ¡¡ Olé, Olé y Olé !! Jesús Ángel García Bragado, medalla de bronce en 50km marcha. Cuarta medalla que logra en su noveno Mundial.

2122. Tergat y Radcliffe, favoritos para coronarse en la 'Gran Manzana'. LIDERAN A LOS CANDIDATOS EN LA 39ª EDICIÓN DEL MARATÓN DE NUEVA YORK.

1660. Cómo preparar una maratón en 8 semanas. UN PROGRAMA MUESTRA LA PREPARACIÓN DE 10 CONCURSANTES AJENOS AL ATLETISMO.

16. Blas García Marín, Atlético Getafe, haciendo su entrada en la Marathón de New York City en el año 1994.

13. Mi primer contacto con una pista de atletismo en Madrid, fue en las instalaciones del SEU de la Ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario