sábado, 31 de octubre de 2009

5180. Usain Bolt: "Volveré a batir los récords de 100 y 200 metros". Y luego dedicarme a los 400, "quizá en Londres 2012", afirmó el jamaicano.


Bolt: "Volveré a batir los récords de 100 y 200 metros"
Foto: 5 días (as.com)

"Mi objetivo es seguir mejorando los récords del mundo en 100 y 200 metros, y luego dedicarme a los 400, quizá en Londres 2012", afirmó el jamaicano.



AS.com

El velocista jamaiquino ha dado una rueda de prensa en Kenia donde ha prometido "dos nuevos registros"; a continuación se centrará en los 400 metros "quizá en Londres 2012", según recoge 'La Gazzeta dello Sport'. Su entrenador ha anunciado que Usain Bolt correrá siete carreras de las catorce de la recientemente formada Liga de Diamante.

"Mi objetivo es seguir mejorando los récords del mundo en 100 y 200 metros, y luego dedicarme a los 400, quizá en vista de Londres 2012".

El jamaicano ha pasado cuatro días en Nairobi, por una iniciativa para salvar el ecosistema y la fauna del norte de Kenia. La campaña está organizada por Jochen Zeitz, empresario alemán, patrón de Puma y patrocinador principal de Bolt. "Siempre me he sentido atraído por este tipo de iniciativas - dijo Bolt - por dos razones: porque es importante para preservar el medio ambiente y la coexistencia de diferentes culturas. Además, quiero hacer de ejemplo para la educación de los niños que me ven como un modelo. Lo mejor de mí, es apoyar esta campaña y ayudar a los jóvenes. Ya he participado en varios proyectos humanitarios en Jamaica y ahora quiero hacer lo mismo para África", reconoció.

El velocista jamaiquino asistirá a siete citas de la Liga de Diamante, que reemplazará a la Liga de Oro 2010, y que empezará en Doha en mayo, para finalizar en Bruselas a finales de agosto. Lo anunció su entrenador, Glen Mills: "La Liga Diamante es nuestra prioridad en la próxima temporada, y Usain se centrará en ella. Correrá en siete de ellas los 100 y los 200 metros", dijo Mills, pero sin especificar en que reuniones estará presente.

Fuente: as.com

ENLACES:

5178. Usain Bolt confirma que correrá los 400 metros la próxima temporada. AUNQUE SERÁ DE FORMA "EVENTUAL" Y ALTERNANDO CON 100 Y 200 METROS.

5176. Usain Bolt: "Pasarán un par de años hasta que la gente comience a creer que el atletismo está limpio".

5121. Usain Bolt, quiere planificar con tranquilidad su próxima temporada. Ha regresado a Jamaica para descansar y relajarse.

5042. Encuesta de Askmen.com. El hombre más influyente del 2009 es un personaje de ficción. Don Draper, interpretado por el actor Jon Hamm.

4873. Usain Bolt recibirá la Orden de Jamaica y un pasaporte diplomático. TAMBIÉN SE PONDRÁ SU NOMBRE A UNA AUTOPISTA.

4868. Usain Bolt reconoce que se pasará al salto del longitud "antes de que me jubile". Estoy deseando llegar a casa para comer carne de cerdo.

24. Conseguimos un acercamiento que se rompió con la distancia y los nuevos compromisos y responsabilidades que yo adquirí en mi nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario