jueves, 22 de octubre de 2009

5137. Cinco atletas se disputarán el Trofeo José Luis Alonso. Marta Domínguez, Nuria Fernández, Natalia Rodríguez, Ruth Beitia y Jesús Angel García.


Marta Domínguez, en la gala en la que recibió el premio como mejor atleta europea del año
FOTO: REUTERS (marca.com)

· Es el galardón que distingue al mejor atleta español del año, hombre o mujer ·


EFE. MADRID
Marta Domínguez, Nuria Fernández, Natalia Rodríguez, Ruth Beitia y Jesús Angel García Bragado han sido seleccionados finalistas del Trofeo José Luis Alonso, que distingue al mejor atleta español del año, hombre o mujer.
Domínguez, campeona mundial de 3.000 metros obstáculos en Berlín, es la favorita indiscutible, habida cuenta de que ya ha sido galardonada con el trofeo a la mejor atleta europea del año.
Marta Domínguez, galardonada ya con el trofeo a la mejor atleta europea del año, es la favorita indiscutible
García Bragado obtuvo en Berlín la otra medalla española en los Mundiales, un bronce en la prueba de 50 kilómetros marcha, mientras que Natalia Rodríguez fue descalificada después de haber ganado la final de 1.500, en una carrera en la que Nuria fue cuarta. Ruth Beitia se clasificó quinta en la final de salto de altura de los campeonatos del mundo.
El trofeo José Luis Alonso será otorgado mediante una votación entre representantes de todos los estamentos del atletismo. El ganador recibirá la estatuilla el 1 de diciembre próximo en Madrid.
Fuente: marca.com


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario