lunes, 19 de octubre de 2009

5112. RESULTADO DISPAR PARA LOS ESPAÑOLES EN EL MARATÓN DE ÁMSTERDAM. Teresa Pulido hace mínima para Barcelona 2010 y Julio Rey vuelve a abandonar.


Foto: marca.com

  • La balear acabó con 2h32:45 y el toledano estuvo 20 kilómetros en el grupo cabecero, pero no terminó la prueba.



EFE

La atleta balear Teresa Pulido consiguió hoy el tercer puesto en el maratón de Ámsterdam con un tiempo oficioso de 2h32:45 que constituye marca mínima para participar en los campeonatos de Europa de Barcelona 2010.

El toledano Julio Rey, que reaparecía seis meses después de su abandono en el maratón de Madrid, en abril pasado, tampoco pudo hoy terminar la prueba en Holanda.

Rey, plusmarquista español de la distancia con 2h06:52, permaneció en el grupo delantero durante casi 20 kilómetros pero no pudo aguantar su ritmo y optó por retirarse poco después de pasar el ecuador de la prueba.

Fuente: marca.com

ENLACES:

4781. III Carrera Urbana Adidas PMD. Se celebrará el domingo, a las 10 horas. El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego presentó a Julio Rey.

3623. Julio Rey a recuperar la senda victoriosa en maratón. Correrá el próximo domingo en Madrid. Faltará el último ganador, Chema Martínez.

3565. Julio Rey va a por todas en el Maratón de Madrid. "Saldré con el objetivo de ganar y batir el récord de la prueba".

3453. Al gusto del patrocinador. Las marcas que organizan carreras fuerzan la presencia de sus atletas e ignoran a la competencia.

3413. Julio Rey correrá su primer maratón en España. EN LA PRUEBA DE MADRID. Hasta el momento ha disputado diecinueve carreras, ninguna en España .

10. Caminaba de pared a pared con paso tenaz, inquieto, con las manos en la espalda, la cabeza hacía delante, inmerso en sus pensamientos.

8. Tuvo que pasar algún tiempo hasta que descubrí que aquel cronómetro de 1964, no funcionaba bien cuando se corría con él en la mano y se movían...

7. Lo veía y no podía creerlo, el cronómetro se había parado en 10 segundos y 6 décimas. El récord de España, que tenía José Luis Sánchez Paraíso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario