lunes, 30 de noviembre de 2009

5356. Kiprono Menjo y Natalia Rodríguez Martínez ganan la Jean Bouin. SE IMPUSIERON EN LA 86ª EDICIÓN DE LA PRESTIGIOSA PRUEBA BARCELONESA.


Kipron Menjo y la española Natalia Rodríguez repiten triunfo
Foto: google.com


La española venció en el duelo estelar de la mañana a la campeonísima Marta Domínguez, que terminó segunda.


Kiprono Menjo y Natalia Rodríguez se impusieron en la 86ª edición de la prestigiosa carrera Jean Bouin, que se corrió en el parque de Montjuic batiendo su récord de participación con más de 8.000 atletas.
El keniata, vencedor de la prueba en 2007, basó el triunfo en su enorme poderío físico y lanzó un ataque tremendo que ni el español Pol Guillén ni los marroquíes Driss Lakohuaja y Mohamed Benhmbarka pudieron seguir.
El badalonés Pol Guillén terminó segundo mientras que Driss Lakohuaja, vencedor en el 2000, se tuvo que conformar con subir al tercer cajón del podio.
En la prueba femenina, Natalia Rodríguez, descalificada en la final de los 1.500 metros en los Mundiales de Berlín, le ganó la partida a Marta Domínguez, campeona del mundo en 3.000 metros obstáculos.
Todo hacía presagiar una dura pelea entre ambas y las apuestas no fallaron. Finalmente, la catalana se llevó la victoria final repitiendo así su victoria en 2005, mientras que Marta Domínguez, que ha comenzado la temporada debutando en varias pruebas de cross, se tuvo que conformar con la segunda plaza terminando por delante de Marisa Casanueva.
Fuente: marca.com


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario