jueves, 19 de noviembre de 2009

5280. La carrera 'Madrid corre por Madrid' supera las 7.000 inscripciones y recauda 30.000 euros para UNICEF.



Foto: Blas



El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, presentó la carrera popular 'Madrid corre por Madrid', que tendrá lugar el domingo por las principales calles de la capital, en un acto en el que estuvo acompañado por Carlota Castrejana, directora general de Deportes, y los atletas Chema Martínez, Arturo Casado y Jesús España.





MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La cita popular, relevo de la 'Carrera Perfecta' que se disputó el pasado año, tiene un marcado carácter benéfico ya que se donará a UNICEF la recaudación total de las inscripciones y por ello Hernández hizo entrega a Juan Martín, vicepresidente de la ONG, de un cheque de 30.000 euros.
Hernández explicó que el cambio de nombre se ha debido a la intención de hacer un homenaje a la candidatura de Madrid'16 por haber sido "un muy buen proyecto" como explicó ante la atenta mirada de Mercedes Coghen, consejera delegada de Madrid'16.
"Cuando en 2008 iniciamos esta aventura era para promover el deporte entre los madrileños con una prueba asequible para todos. Ahora hemos dado un paso más al hacer que la Real Federación Española de Atletismo homologue el recorrido", explicó Hernández, que recibió de manos de Guillermo Jiménez, presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, el dorsal número 1 de la carrera.
Hasta el momento, se han superado las 7.000 inscripciones --a un coste de cinco euros-- para esta prueba de 10 kilómetros por las calles más emblemáticas del centro de la ciudad aunque el plazo para apuntarse a la cita acaba hoy.
Fuente: ecodiario.eleconomista.es


19 nov 2009 (1)

2 comentarios:

  1. ya hay fotos y clasificación de la carrera Madrid corre por Madrid http://madrid.kedin.es/event/52589/fotos-y-clasificacion-de-la-carrera-madrid-corre-por-madrid-sube-la-tuya

    ResponderEliminar