miércoles, 18 de noviembre de 2009

5274. Rashid Ramzi, de Bahrein, pierde su oro olímpico de 1.500. DIO POSITIVO POR CERA EN LOS JUEGOS DE PEKÍN.


Ramzi celebra su triunfo en los Juegos de Pekín
FOTO: AFP (marca.com)

El atleta de Bahrein se ve despojado de su presea olímpica, la primera que conseguía en su historia Bahrein, según informa el secretario general del Comité Olímpico bahreiní.




AFP. Bahrein
Rashid Ramzi ha perdido su medalla de oro olímpica de 1.500 metros obtenida en los últimos Juegos de Pekín, según ha anunciado el secretario general del Comité Olímpico de Bahrein, Ahmed Ben Mohammad Al-Khalifa.
El atleta, que logró la primera medalla olímpica en la historia de Bahrein, dio positivo por CERA, la nueva versión mejorada de la EPO, y el contraanálisis confirmó el positivo. El doble campeón mundial de 800 y 1.500 se ve despojado así de su presea olímpica.
El directivo olímpico bahreiní confirmó que el COI les había transmitido la decisión de retirar la medalla a su atleta: "El Comité Olímpico de Bahrein recibió la notificación de la comisión disciplinaria del Comité Olímpico Internacional de retirar la medalla de oro a Rashid Ramzi de los 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Pekín".
Al-Khalifa aseguró que ellos han pedido "rápidamente la devolución de la medalla a Ramzi" para cumplir la decisión del COI.
Fuente: marca.com


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario