viernes, 18 de diciembre de 2009

5463. El Ayuntamiento de Getafe firma con sindicatos y empresarios un plan de empleo pionero en la región.


El Ayuntamiento de Getafe firma con sindicatos y empresarios un plan de empleo pionero en la región.

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, y los responsables de los sindicatos CCOO, UGT y la agrupación comarcal de empresarios del metal, han firmado esta mañana un pacto local por el empleo, que es pionero en la Comunidad de Madrid para poner en común políticas contra el paro mediante la creación de un consejo local para el desarrollo y empleo que presidirá el alcalde.


 

 

 






A través de los presupuestos municipales de Getafe se garantizarán anualmente los recursos necesarios que permitan el buen funcionamiento del plan y desde el llamado Consejo local para el desarrollo y el empleo, que se reunirá una vez cada tres meses, se establecerán las líneas estratégicas para el desarrollo de la ciudad.
Getafe está a punto de alcanzar los 20 millones de metros cuadrados de suelo industrial y el alcalde de Getafe, Pedro Castro, ha manifestado que el Ayuntamiento facilita suelo barato a las empresas, lo gestiona y forma a los trabajadores que necesiten las nuevas industrias.
Además, dijo que están puestas todas las bases para que dentro de un año, el desempleo ya no sea un problema en Getafe.
Por su parte, los secretarios generales de CCOO y UGT, Javier López y José Ricardo Martínez aseguran que este pacto por el empleo es el primer fruto de la manifestación del pasado 12 de diciembre y pidieron a Esperanza Aguirre que tome buena nota.
En Getafe, el número de parados se ha duplicado en dos años y actualmente alcanza las 13.300 personas.

Fuente: http://www.sermadridsur.com

ENLACES:

5452. Getafe denuncia que la Comunidad dejará de financiar la parte de los Centros de Acceso Públicos a Internet que aportaba hasta la fecha.

5418. El Ayuntamiento de Getafe, a través de Telefónica, instala nueve subestaciones para dar servicio de ADSL al barrio del Sector Tres.

5290. Vía Libre al Reglamento del Cuerpo de Cronistas de la Villa. El texto simplifica los trámites para la concesión de esta distinción.

4883. Encuentran ahorcado a un medallista olímpico. DARREN JOHN SUTHERLAND FUE BRONCE EN PEKÍN.

4161. El Ayuntamiento de Madrid podrá nombrar más de tres Cronistas de la Villa cada legislatura, máximo establecido por la actual normativa municipal

3483. Manuel de la Peña Rodríguez-Martín, Cronista Oficial de Getafe (Madrid), celebrando sus cumpleaños. Nació el 17 de diciembre de 1926.

3106. (5) LA CARRERA AÉREA PARÍS MADRID, 1.170 Km. MANUEL DE LA PEÑA R-MARTÍN-CRONISTA OFICIAL DE GETAFE (MADRID).

2959. (4) LA CARRERA AÉREA PARÍS MADRID, 1.170 Km. MANUEL DE LA PEÑA R-MARTÍN. CRONISTA OFICIAL DE GETAFE (MADRID).

2769. ENERO DE 1924.- PRIMERAS FOTOS DEL TEIDE DESDE UN HIDRO, RAMÓN FRANCO, LEOPOLDO ALONSO, UN MECÁNICO Y RADIO-TELEGRAFISTA, PROTAGONIZARON LA...

2756. También destaca la camiseta que llevaba: “La del Atlético Getafe”. Carro fue secretario de este club de atletismo que dio y da tantas alegrías.

2763. (3) LA CARRERA AÉREA PARÍS MADRID, 1.170 Km.- LOS TRES AVIADORES SUPERVIVIENTES EN LA PRUEBA DESPEGAN DE ANGULEMA HACIA SAN SEBASTIÁN, DONDE...

2575. (2) LA CARRERA AÉREA PARÍS MADRID, 1.170 Km. TRAS LA TRAGEDIA DE LA SALIDA, SOLO QUEDARON SEIS PARTICIPANTES. ROLAND GARROS VENCE EN LA...

1688. Pedro Castro, Alcalde de Getafe, inauguró la Plaza de Sebastián Carro Sánchez, presidente de Acción Getafense.

69. Pidieron reunirse con Pedro de la Cruz, el Juez Árbitro, para proponerle que se cambiara la salida, que se corriera a favor del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario