jueves, 17 de diciembre de 2009

5447. Valencia acogerá los Nacionales en pista cubierta. EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO.


Foto: Blas

La Federación Española se ha inclinado, finalmente, por la oferta de Valencia, económicamente más atractiva que la de San Sebastián, la otra opción que se consideraba.



EFE

El Palacio de Deportes Luis Puig de Valencia acogerá, los días 27 y 28 de febrero próximo, los 46 Campeonatos de España de atletismo en pista cubierta, selectivos para los Mundiales de Doha. La Federación Española se ha inclinado, finalmente, por la oferta de Valencia, económicamente más atractiva que la de San Sebastián, la otra opción que se consideraba.
Será la décima vez que Valencia organiza estos campeonatos y la octava que se disputan en las pistas del velódromo Luis Puig, que en 1998 fue sede de los campeonatos de Europa y en 2008 de los Mundiales en pista cubierta. Los resultados de los Nacionales de Valencia serán decisivos para la formación del equipo español que dos semanas después, del 12 al 14 de marzo, competirá en los Mundiales de Doha.
En el calendario 2010 de atletismo español sólo falta por adjudicar los campeonatos de cross por clubes, que congregan a casi 2.500 atletas y están fijados para el domingo anterior a los nacionales en pista cubierta.


a

No hay comentarios:

Publicar un comentario