lunes, 16 de mayo de 2022

5701. Conoce a los héroes de Getafe: la Unidad Canina de Protección Civil. José Ignacio Bugella Yudice, el médico que reconocío al niño de dos años rescatado

 

Son nueve hombre y mujeres, voluntarios en el cuerpo de Protección Civil de Getafe que han estado la última semana ayudando a rescatar a las víctimas del terremoto de Haití. Allí han salvado nueve vidas, con la ayuda de tres miembros muy especiales: Ades, Kali y Yako.

Video de la Unidad Canina de Protección Civil de Getafe


Conoce a los héroes de Getafe: la Unidad Canina de Protección Civil.
Los voluntarios del cuerpo de Protección Civil de Getafe han recibido un cálido y merecido homenaje por parte de su ciudad.
Nueve hombres y mujeres han estado diez días entre las ruinas haitianas buscando supervivientes. Hasta nueve vidas salvaron con la ayuda de tres de sus perros de rescate: Ades, Kali y Yako.
Los getafeños han podido conocer a estos héroes que continúan con su labor día a día en los eventos de su ciudad.
Hoy los conocemos un poco más en profundidad: a Ignacio Bugella, el médico que reconoció al niño de dos años rescatado entre los escombros, Redjesu; a Ángel Gutiérrez, encargado del exhaustivo entrenamiento de los canes para salvar vidas desde que son unos cachorros y, cómo no, a los perros de la Unidad de Rescate Canina de Protección Civil. Héroes a cuatro patas.

Fuente: http://www.sermadridsur.com 


29 ene 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario