jueves, 18 de febrero de 2010

5811. PASADO INMINENTE. Relato corto de Pilar Sánchez Durán

Foto: Blas


PASADO INMINENTE

Me largué. Salí lo más rápido posible. Dentro del ascensor me miré en el espejo y traté de recomponerme. Huí del hotel. Me mezclé entre la oscuridad y los viandantes como si nunca hubiera estado en aquella habitación. Como si jamás hubiera visto a Sergio colgado de la lámpara con la silla tirada a sus pies. Como si jamás me hubiera llamado para citarme. Me largué suplicando una amnesia inminente. Crucé una calle casi sin mirar. Sonó el móvil.

¿Qué tal tu cita con tu ex?

No he ido. No quiero volver a verle.

Con lo mal que se portó...

Por favor Laura, quiero dejar en el pasado al pasado.

No me extraña. Es que tienes unos ex más raritos.

Todos los ex son raritos, si no, no serían ex.

Llegué a casa. Me metí en la bañera con agua caliente. Una hora después estaba sentada empezando una botella de vodka. Deseaba olvidar todo lo anterior hasta ese mismo momento. Las pocas horas que pude dormir, lo hice en el sofá.

Suena el teléfono.

Entra la luz por la ventana. No me ha cundido nada la noche.

Llegué ayer y quiero verte, quiero saber como estás. Estoy en el Hotel Occidental habitación 333

Sergio, los fantasmas no llaman, no piden entrevistas.Cuelgo.

Llamo a Laura para que me ayude a saber si lo que pasó ayer era real, un mal sueño, una premonición o me han lanzado una maldición y he entrado en una repetición del mismo día.


Pilar Sánchez Durán


Fuente: http://liter-a-tulia.blogspot.com/

ENLACES:

5807. La Sociedad General de Autores de España (SGAE) pretende obligar a las bibliotecas públicas a pagar 20 céntimos por cada libro prestado

5784. TRABAJO EN EL ZOO. Microrrelato de Pilar Sánchez Durán

5695. Tertulia sobre la novela “Tengo 15 años y no quiero morir” de Christine Arnothy, traducida por Paula Emilia Sanz. Comentario de María Pilar Berbén Martinez

5670. Tertulia sobre la novela “Tengo 15 años y no quiero morir” de Christine Arnothy, traducida por Paula Emilia Sanz. Comentario de Silvia Lagouarde

5652. Tertulia sobre la novela “Tengo 15 años y no quiero morir” de Christine Arnothy, traducida por Paula Emilia Sanz. Comentario de Luis Seguí Sentagne

5646. Tertulia nº 13 sobre la novela Tengo 15 años y no quiero morir de Christine Arnothy, en la traducción de Paula Emilia Sanz.

5613. Desarrollo de la tertulia nº 13 sobre la novela Tengo 15 años y no quiero morir de Christine Arnothy, en la traducción de Paula Emilia Sanz.

5564. El viernes, día 08 de enero de 2010, Liter-a-tulia se reúne para comentar la novela de Christine Arnothy titulada “Tengo 15 años y no quiero morir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario