martes, 16 de marzo de 2010

5987. Sonrisa de plata para Natalia Rodríguez Martínez. BUSCABA UNA ALEGRÍA TRAS LA DESCALIFICACIÓN DEL MUNDIAL DE BERLÍN

Natalia Rodríguez, junto a Burka y Gezahegne
FOTO: AFP (http://www.marca.com)

Sólo la etíope Kalkidan Gezahegne pudo con la española en los 1.500 metros.

EFE. DOHA
La atleta tarraconense Natalia Rodríguez consiguió la segunda medalla para la delegación española en los Mundiales en Pista Cubierta, al quedar segunda en la final de 1.500 metros por detrás de la etíope Kalkidan Gezahegne y por delante de la también etíope Gelete Burka.
La mediofondista española se redimió de la descalificación que sufrió en la final de los 1.500 metros del Mundial de Berlín, después de verse involucrada en un percance en la última vuelta donde tropezó con la tercera clasificada de hoy, Gelete Burka, y provocando la caída de esta cuando la española intentaba pasarle por la 'cuerda'.
Hoy, Natalia no se complicó en una carrera que controló de principio a fin, salió comedida la española y se mantuvo siempre en los puestos intermedios viendo desde esas posiciones cómo transcurría la carrera. Finalmente en los últimos doscientos metros, la atleta española cambió de ritmo y se puso al frente de la carrera. Las dos etíopes aguantaron su ritmo y adelantaron a Natalia, pero ya en la recta final sobrepasó con pundonor a Gelete Burka y se alzó con la medalla de plata.

Fuente: http://www.marca.com


DOSSIER SELECCIÓN ESPAÑOLA

13º Campeonato del Mundo en pista cubierta, 
Doha - Selección 
Española
»» Web Oficial IAAF
»» Web Oficial Doha'2010 (Comité Organizador)
»» Historial Selección Española

Campeonato del Mundo en Pista Cubierta, Doha (QAT) 12/14 marzo 2010
 - Web oficial IAAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario