miércoles, 2 de febrero de 2022

Recuerdos año 2010. Atletismo. 6301. María del Mar Sánchez Gutiérrez, exatleta internacional: Hay sueños que quedan en el tintero, pero estoy satisfecha con lo vivido

La pertiguista anunció su retirada como atleta, aunque seguirá vinculada al deporte como entrenadora y fisioterapeuta.
Foto: Juan A. Riera (http://www.diariodeibiza.es)

 

La pertiguista internacional del Club Atletisme Pitiús, Mar Sánchez, habla de su trayectoria y de la vida que le aguarda tras anunciar su retirada.

 


Mar Sánchez (Ibiza, 25 de diciembre de 1979) dejará atrás los largos fines de semana de competición en que, para evadirse de lo que implica ser una atleta de alto nivel, recurría a la lectura —todavía hoy es una asidua lectora y su última adquisición ha sido ´La mecánica del corazón´, de Mathias Malzieu—. Eso sí, seguirá usando su colección de calcetines ´tobilleros´ de algodón, que según su personal superstición le traían suerte en cada concurso. Finalmente, la atleta guardará las pértigas en el mismo ´garaje´ donde guarda su joya, material, más importante: su Nissan Qashqai, el coche que más le gustó y que aún está pagando.

­— ¿Se siente la mejor deportista pitiusa de la historia?
— Me parece pretencioso. Me considero una persona que ha luchado por sus objetivos y ha defendido su isla allí donde ha ido. La mejor, no sé. Creo que hay muchos deportistas en la isla que merecen ese título y estoy segura de que vendrán muchos más...

Seguir leyendo en...

Fuente: http://www.diariodeibiza.es



2 feb 2010 (1624)

No hay comentarios:

Publicar un comentario