sábado, 17 de julio de 2010

6779. Javier Gomez Noya (1:43.6) se impone en la cuarta etapa del Mundial de Hamburgo

-

 


-Hizo un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 6 segundos.


-Gómez Noya, ganador de once pruebas de la Copa del Mundo, inauguró su casillero en las Series Mundiales.

 

-El alemán Jan Fordeno, campeón olímpico en Pekín, fue segundo.

 


El español Javier Gómez Noya se ha impuesto en la cuarta etapa del Mundial de triatlón, disputada en Hamburgo, Alemania, donde se impuso con autoridad y subió de nuevo a lo más alto de un podio internacional.
Gómez Noya, ganador de once pruebas de la Copa del Mundo, inauguró hoy su casillero en las Series Mundiales, que desde el año pasado sustituyen al mundial en una sola jornada, conquistado por el campeón gallego hace dos años en Vancouver, Canadá.
El gallego, realizó un recorrido de 1.500 metros a nado en el Binnenalster, el pequeño de los dos lagos de la ciudad hanseática, 40 kilómetros en bici y diez más de carrera a pie, en un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 6 segundos.
El alemán Jan Fordeno, campeón olímpico en Pekín, fue segundo, a quince segundos del español, mientras que el británico Tim Don les acompañó en el podio, tras cubrir el recorrido en un tiempo de una hora, 43 minutos y 57 segundos.
Mañana, serán las mujeres las que disputen en la ciudad la cuarta prueba de las "Dextro Energy World Series", que arrancaron en Sydney, luego se celebraron en Seúl y Madrid; y, después de Hamburgo, se completarán con las pruebas de Londres; Kitzbuehel, Austria, y Budapest.


Foto: http://www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario