viernes, 9 de septiembre de 2022

Fotos de atletismo. 12980. Recuerdos año 2010. El Memorial Andrés Herrero organizado por el Club Atletismo Sax se disputará el 18 de septiembre. El principal favorito es Andrés Micó Martínez

 

Foto: http://www.latribunadealbacete.es
 

Escrito por Pérez Gil
El Club Atletismo Sax está ultimando todos los detalles organizativos de cara al cross popular Virgen de los Frutos-Memorial Andrés Herrero que se disputará en la villa el próximo 18 de septiembre. La carrera, con salida y meta en la Plaza Cervantes, se dividirá en cinco pruebas en función de la edad de los participantes y recorrerá un trazado urbano por las calles del centro a partir de las seis de la tarde. La organización espera superar los 600 participantes. Algo que se viene produciendo de forma ininterrumpida desde 2008, si bien ya en 2006 y 2007 el número de corredores estuvo muy por encima de los 400.

En lo que respecta a los primeros clasificados locales el más laureado ha sido Antonio Hellín Férriz con cinco victorias, seguido de Venancio Villaplana Chico, Desiderio Vicente González Linares, Antonio Gil Mínguez y José Antonio Gil Verdú. En la categoría de femenina local el mayor número de triunfos lo comparten María Gracia Juan López y Yolanda Gil Rico con dos primeros puestos cada una. Completan el listado de vencedoras Mariana Iborra Chico, Maite del Barrio González y Mari Tere Calero Martínez.

Las inscripciones serán gratuitas hasta el 17 de septiembre y todos los interesados en disputar el cross -de 6 años en adelante- ya pueden dirigirse a la dirección: "www.atletismodesax.es" o al teléfono móvil 652 81 73 48.

Habrá trofeo para los primeros clasificados en cada una de las cinco categorías, para los atletas locales y para el corredor más veterano. Además, todos los participantes que finalicen la prueba recibirán un regalo.



Andrea Medina Berman

Ángel Basas García

Bernat Canet Vidal

Borja Vivas Jiménez

campeonato de españa de 10000 trofeo iberico

campeonato españa 10000

campeonato españa 10000 faro

campeonato españa 10000 metros

Campeonato España Absoluto Pista Cubierta

Carlos Tobalina Aspirez

Centro Deportivo Municipal Gallur

cd nike running

Chema Martínez

Daniel Rodríguez Serrano

Eusebio Cáceres López

Fátima Diame Diame

Fernando Unzu Alonso

Francisco Morera Bosch

Jaël-Sakura Bestué Ferrera

Jorge Ureña Andreu

José Manuel Martínez Fernández

Larraitz Bergara Nieto

Laura Aguilera Campos

Manuel Pascua Piqueras

María del Mar Jover Pérez

María Isabel Pérez Rodríguez

Mariano García García

Mario García Romo

Miguel Villaseñor Orozco

Patricia Sarrapio Martín

Pilar Torre Gastañaga

Resultados Oficiales Campeonato de España

Robert Diez Ibañez

Sofia Cosculluela Ördögh

trofeo iberico 2022

Victor Abel Dieguez

Zoya Naumov Corbera

http://fotosdeatletismo.com

 





26 ago 2010 (715)

No hay comentarios:

Publicar un comentario