martes, 31 de agosto de 2010

7206. Primera Cursa Popular AnyósPark. Se celebrará en el Principado de Andorra el domingo 05 de septiembre a las 10 horas



El próximo domingo 5 de Septiembre se celebrará en el Principado de Andorra la Primera Carrera Popular AnyósPark, carrera urbana que transcurrirá por las calles de la parroquia de La Massana.
Esta carrera, organizada dentro de la agenda anual del AndorraFitness, estará abierta a la participación de todas aquellas personas que lo deseen con independencia de sexo, edad y preparación física.
El trazado de la carrera, de 10.000 mts, tendrá un nivel de dificultad bastante accesible para todo aquel que desee realizarla, sin grandes exigencias de entrenamiento.
Esta carrera tiene un carácter solidario ya que una parte de la recaudación será destinada a los siguientes proyectos sociales:
  • Banco de alimentos nacional de Caritas Andorrana. Se habilitará una zona llegada para poder hacer donaciones (se recomienda sólo llevar productos con caducidad a largo plazo)
  • Cruz Roja Andorrana
  • Participación del bomberos de Andorra y cuarteles de otros países. Estos harán la carrera con el equipo de intervención (oxígeno + casco + etc = peso aproximado 15kg). AnyósPark hará una aportación suplementaria por cada bombero que llegue a la meta.
AnyósPark organizará un "village" con una gran fiesta en la zona de llegada donde tanto los corredores, como sus familiares y amigos encontrarán:
  • Bolsa con obsequios y recuerdos para todos los participantes.
  •  Una gran butifarrada para todos los participantes en la carrera y sus familiares.
  • Hinchables + Xiqui park para los más pequeños
  • Música con DJ
  • Degustaciones (Café, Vino, etc.)
Entre los servicios que la organización pone a disposición de los corredores están las duchas y vestuarios del club deportivo de AnyósPark, la guardería para niños durante la carrera, para quien venga con sus hijos y el guardarropa, además además de la camiseta técnica conmemorativa con la que se obsequiará a todos los participantes. 
Es importante recordar que es una carrera popular abierta a todos los públicos, de todas las edades y de todas las condiciones físicas, y es por este motivo que desde la organización se ha creado un trazado alternativo de 4.000mts. Este trazado está pensado para que puedan venir todos los componentes de la familia: padres, madres, niños, niñas, abuelos, abuelas, etc.
Queremos que este día sea una gran fiesta deportiva y solidaria.
La carrera contará con la participación y el apoyo de empresas de primera línea como Technogym y Aquarius, Banco Sabadell de Andorra, así como del Comú de La Massana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario