lunes, 20 de septiembre de 2010

7356. Yargelis Savigne Herrera: "su sueño y meta son los Juegos Olímpicos de Londres 2012"

Yargelis Savigne con el trofeo del Diamante.


Yargelis Savigne Herrera, doble campeona mundial y monarca de la Liga del Diamante en el triple salto, recibió efusivas muestras de cariño y respeto de su pueblo a su llegada a la ciudad de Guantánamo.
   Hasta la casa de la estelar del deporte Rey, sita en la calle Los Maceo, entre 9 y 10 Norte, llegaron pioneros, jóvenes, trabajadores del Sectorial de Deportes y vecinos para congratular a la multimedallista en eventos internacionales.
    “Estoy satisfecha con los resultados de esta temporada al aire libre. No obstante, en el Mundial bajo techo celebrado en Doha, Qatar, no pude entrar en el podio de premiaciones debido a molestias, pero pude recuperarme rápidamente para los demás eventos del año.
   “Gracias a ello me inscribí en la Liga del Diamante y poco a poco, en las diferentes competencias celebradas en varias ciudades del continente europeo, logré acumular los puntos necesarios para ganar el trofeo”.
   Yargelis concluyó la temporada atlética del 2010 con dos medallas, de plata y bronce en salto largo y triple salto, respectivamente, en la reciente Copa Intercontinental de Atletismo, representando al equipo América.
   Ahora se acogerá a un merecido y necesario descanso para luego reiniciar los entrenamientos con vistas a la temporada de invierno, prevista para los primeros meses del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario