jueves, 30 de septiembre de 2010

7409. La XII Media Maratón "Villa de Jarandilla" se disputará el 21 de noviembre de 2010. El último vencedor fue Abdelhadi El Mouaziz



La XII Media Maratón "Villa de Jarandilla" se disputará el próximo día 21 de noviembre, según recogen las bases de la prueba dadas a conocer por el Ayuntamiento jarandillano.
La carrera de montaña volverá a presentar un recorrido muy duro de 21,097 kilómetros de carácter mixto que incluirá tanto carreteras como caminos y que se caracterizará por sus desniveles y nivel de exigencia, alcanzando casi 900 metros de altitud el punto álgido de la carrera.
La prueba contará con siete categorías divididas según edades, sexo y procedencia, ya que habrá categorías zonales para aquellos atletas que puedan certificar que han nacido o tienen residencia en las comarcas de La Vera y Campo Arañuelo.
La media maratón jarandillana fue dominada en su última edición por fondistas magrebíes, ya que venció Abdelhadi El Mouaziz por delante de Dahhaoui Abdelaziz y Hamid El Mouaziz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario