jueves, 21 de octubre de 2010

7509. La Junta de Gobierno de la Real Federación Española de Atletismo se reunirá el sábado 23 de octubre de 2010

Junta de Gobierno de la RFEA



El sábado 23 de octubre a partir de las 11 de la mañana en los locales de la RFEA se reunirá la Junta de Gobierno con varios temas de interés en el orden del día.

Aunque se trata de una reunión de carácter ordinario al ser una de las cuatro convocatorias anuales que tienen que celebrarse de acuerdo a la ley, los tiempos de crisis que corren hacen que adquiera una gran importancia, pues se van a debatir diversos aspectos relacionados con el Presupuesto de 2010 en los que se verá como marcha el Ejercicio Económico del presente año, y también se estudiará con especial atención el Proyecto de Presupuesto para 2011 y cómo afrontar la posible disminución de la partida de ingresos con respecto a años anteriores. Es decir, la filosofía a la hora de aplicar las diferentes cuantías.

Otros temas que siempre suscitan gran atención, son algunas propuestas de fechas y designaciones de sedes del Calendario de Actividades de la temporada 2010/2011, así como el apartado de Becas (casos especiales, becas júnior, sub-18 y Diana) y el de Homologación de récords.

No hay comentarios:

Publicar un comentario