viernes, 22 de octubre de 2010

7513. XXXII Cros Popular de Sants, se disputará en Barcelona el 31 de octubre de 2010



La mañana del domingo 31 de octubre tendrá lugar la edición número 32 del Cros Popular de Sants. Todos aquellos que estéis interesados en participar os podréis apuntar del 27 de septiembre al 28 de octubre en la web: http://www.atletismo.cat
El Cros Popular de Sants es una de las cursas más arraigadas y con más tradición de las que se disputan en Barcelona. El origen lo podemos encontrar en el año 1934, cuando se decidió celebrar el Primer Gran Premio de Sants, una prueba atlética por las calles de Sants. Desgraciadamente el inicio de la guerra acabó con la cursa, de la cual sólo se llegaron a disputar dos ediciones.
La carrera constará de las siguientes pruebas:
Cursa de adultos: 10 km
Cursa hasta 14 años: 3 km
Cursa infantil
Cursa adaptada a personas con discapacidades psíquicas
Como ya es habitual la salida y la llegada de la cursa será en la Rambla Brasil, esquina carretera de Sants y el precio será de 10 euros para todos aquellos que todavía no tengan chip amarillo y 8 para los que ya dispongan de uno.
Los participantes recibirán una camiseta técnica. El precio de inscripción a la carrera de 3 kilómetros será de 2 euros.
Todos los inscritos recibirán una camiseta técnica que podrán ir a buscar el sábado previo a la cursa a la parada que tendrá el Cros en la Estació de Sants, dónde también podrán recoger el dorsal.
La cursa está limitada a 1500 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario